jueves, 7 de junio de 2018

EL PT ESTA CON PATY GALINDO Y NO LA DEJAREMOS SOLA: OSCAR GONZALEZ YAÑEZ

Tecámac, México.- Luego del desaire que Andrés Manuel López Obrador durante su visita a este municipio, le hiciera a Paty Galindo candidata del PT a alcaldesa de Tecámac, Oscar González Yáñez líder nacional del PT ofreció una conferencia en donde dejó claro su total y rotundo apoyo a Galindo.

González Yáñez manifestó que en este momento todos los petistas están obligados a hacer una reflexión para saber si están haciendo lo correcto o no, en cuanto a trabajar por que las cosas cambien en este municipio, e invito a los simpatizantes de Paty Galindo a que como el cuándo tiene alguna confusión política solo se agarren de sus principios y de sus ideales.

Oscar Gonzáles afirmó que sus principios son “servir al pueblo y sus ideales tener un México maravilloso en donde todo el mundo pueda ser feliz”, lamentó que en este momento un grupo de personajes tenga secuestrado a MORENA en Tecámac y en la mitad del Estado de México, un grupo que encabeza Higinio Martínez Miranda quien ahora se hace acompañar de una mafiosa más Mariela.

El líder Nacional del PT aclaro que el cambio verdadero para el país es AMLO y para Tecámac es Paty Galindo, aseguró que confía en que la ciudadanía sabe diferenciar y reconocerá que MORENA empezó haciendo trampa para la selección de la candidatura, pues Mariela gano la encuesta con un nombre diferente, al mismo tiempo afirmó que en el Estado de México este grupo de mafiosos vendieron candidaturas.

González Yáñez continúo diciendo que las candidaturas deben ser representadas por gente afín con los intereses del pueblo, de la ecología e incluyente y no por aquellos que tienen dinero y quieren hacer más como Aarón y Mariela.

Luego hizo un recuento de la trayectoria política de AMLO y comentó que con Andrés Manuel el PT ha estado en las buenas y en las malas y reafirmó que el PT esta con Paty Galindo y no la dejaran sola.

Cabe destacar también la presencia y apoyo a Galindo del líder estatal del PT Joel Cruz Canseco y del líder regional Miguel A. Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario