martes, 13 de marzo de 2018

VAMOS A GANAR ATLACOMULCO: OSCAR GONZÁLEZ YÁÑEZ

Tlalnepantla, México.- En el Restaurante El Correo Español, Oscar González Yáñez coordinador del Partido del Trabajo en el Edomex y excandidato a la gubernatura del Estado de México, en conferencia de prensa dio a conocer el respaldo total del Partido del Trabajo al candidato de MORENA para la Presidencia Municipal de Tlalnepantla.

González Yáñez estuvo acompañado por los probable candidatos que serán la propuesta del PT y MORENA a diferentes puestos y cuyos nombres serán dados a conocer oficialmente cuando sean registrados como candidatos, pero aseguró que el candidato durante el proceso electoral en Tlalnepantla será Raciel Pérez Cruz.

Destacó que la participación de Ulises Murguía Soto fue fundamental para que la alianza MORENA- PT se concretara en Tlalnepantla con cuadros de primer nivel como Raciel Pérez y para los Distritos donde se elegirán diputados como Ulises Murguía, Emilio Manzanilla y Claudia Domínguez.

Señaló que el próximo fin de semana se definirán los candidatos a las diputaciones locales y a los integrantes de las planillas que acompañaran a los coordinadores en los municipios del Estado de México.

El representante del Partido del Trabajo ante el IEEM, Joel Cruz Canseco indicó que las negociaciones con MORENA por las candidaturas han sido muy complejas pero finalmente se ha llegado a acuerdos a pesar de la posición del Grupo Texcoco que ha sido bastante intransigente.

Indicó que una vez que los acuerdos se cumplan se podrá destensar el ambiente que ha sido muy complejo construir con MORENA en el Estado de México.

Cruz Canseco aseguró que una vez se llegue y se sellen los acuerdos para las candidaturas estarán listos para competir en alianza para ganar la Presidencia de la República, ganar la mayor cantidad posible de integrantes del Congreso de la Unión, así como la mayor cantidad de Presidencias Municipales y Diputados Locales, cosa que es posible porque están dadas todas las condiciones para lograrlo.

Oscar González Yáñez informó que no van a ir con candidatos comunes con MORENA en los municipios de Texcoco, Tecámac, Ixtlahuaca y Metepec, más lo que se acumule en la semana. También destacó que van a ir solos en 4 Distritos Locales.

Se le preguntó a Oscar González Yáñez que va a hacer el Partido del Trabajo para cumplir la petición de Andrés Manuel López Obrador para fortalecer la estructura de la Coalición Juntos Haremos Historia, en la Zona Norte del Estado, región en la que perdieron la elección para la Gubernatura del año pasado. Respondió que López Obrador si les ha dado la orientación de que cubran las zonas sensibles y la Presidencia de la República pasa por el Estado de México y si los mexiquenses no hacen bien su trabajo no van a avanzar hacia la Presidencia de la República por lo que aseguró que van a ganar Atlacomulco y comentó que tan seguro está del triunfo en Atlacomulco que acepta apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario