lunes, 12 de febrero de 2018

ISRAEL MEDINA ARAUJO CANDIDATO DE VÍA RADICAL A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECÁMAC

Tecámac, México.- El Partido Vía Radical que el año pasado consiguió su registro como partido estatal ante el Instituto Electoral del Estado de México; que preside en el estado, Edgar Irak Vargas Ramírez, designó a Israel Medina Araujo como su candidato a la Presidencia Municipal de Tecámac.

Israel Medina irá acompañado de una planilla que la integran entre otros: Sergio Felipe Medina Araujo, 1er Regidor; Ernesto Hernández Casas, 2° Regidor; Marcela Alejandra Torres Amaro, 3er Regidor; Julio César Barcelo González, 4° Regidor y Alejandra Arias 5° Regidor.

En un evento en el que se dio a conocer la planilla y al que asistieron militantes y simpatizantes de Vía Radical, Sergio Felipe Medina señaló que Vía Radical es una fuerza política nueva y por lo tanto tienen la oportunidad de hacer un cambio en el municipio, destacó que con esta nueva opción tienen la oportunidad con un candidato ciudadano de cerrarle la puerta a los de siempre.

Por su parte María de Lourdes Casas, vecina del Fraccionamiento Ojo de Agua denunció que el fraccionamiento se ha degradado por la falta de atención de las autoridades municipales, existe el problema de la seguridad, existe un grave problema de limpieza y mantenimiento, por lo que conminó a aprovechar el esfuerzo realizado para crear esta nueva propuesta política y pelear para separar a Ojo de Agua del municipio de Tecámac, cuestión a la que se puede aspirar en base a la población que habita en el fraccionamiento.

Israel Medina Araujo, candidato de Vía Radical a la Presidencia de Tecámac y vecino de Ojo de Agua, aseguró que es urgente un cambio en el municipio por que ya están hartos de un gobierno que está sumergido en el caciquismo que en verdad ya es insostenible.

Indicó que es una vergüenza enterarse por los vecinos o por las redes sociales de casos de desapariciones forzadas, a la que contribuye la irregularidad en el corredor de bares sin que se sepa quién autorizo su funcionamiento.

Señaló que los ciudadanos con su participación pueden lograr el cambio, los ciudadanos pueden hacer política también a través de Vía Radical, un partido nuevo con el que se puede lograr que todo cambie.

Finalizó comentando que ya no es posible que 4 familias gobiernen a medio millón de habitantes, por lo que pidió apoyar a Vía Radical para conseguir el verdadero cambio en Tecámac.

0 comentarios:

Publicar un comentario