jueves, 1 de febrero de 2018

ALISTAN IX FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO

Chimalhuacán, México.- El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, alista la edición número nueve de la Feria Municipal del Libro 2018, a realizarse del 26 de febrero al 4 de marzo en la Plaza de la Identidad y el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

La titular de la Biblioteca Amoxtlatiloyan y coordinadora del evento, Carolina Vite Carbajal, indicó que este año se estima la participación de más de 60 casas editoriales y se espera una asistencia superior a las 30 mil personas. Para esta ocasión, se realizará un homenaje a la obra del líder político, guerrero, científico, arquitecto y poeta Acolmixtli Nezahualcóyotl (1402-1472).

Además de la venta de libros, se tendrá una variedad de actividades como presentaciones, talleres, cuentacuentos, charlas, exposiciones, música, teatro y danza.

Detalló que la Feria contará con stands de áreas del Ayuntamiento como la Dirección de Turismo local, que colocará una exposición de los sitios más representativos del municipio y un concurso de pintura.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, impartirá talleres y teatro guiñol, que abordarán temas como la seguridad, el bullying y la cultura vial.
La feria contará con un espacio para explicar los detalles alusivos al próximo Planetario Municipal, cuya construcción lleva un avance del 80 por ciento y se inaugurará durante el primer trimestre del presente año.

La novena Feria Municipal del Libro, estará abierta a partir del 26 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario