martes, 21 de marzo de 2017

EL COLEGIO ADAM SMITH DE VILLAS DEL REAL NIEGA LA GRADUACIÓN A ALUMNOS DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017

Tecámac, Estado de México.-Un grupo de padres de familia del COLEGIO ADAM SMITH, ubicado en la calle Castaño de la quinta sección del fraccionamiento Villas del Real en este municipio, se inconformaron en contra la Directora de este plantel educativo María Fernanda Cerón, por la decisión tajante que tomo de no hacer ceremonia de graduación para los alumnos que terminan su primaria.

Los manifestantes expresaron su molestia e impotencia al conocer la negativa de parte de Fernanda Cerón para que se realicen los preparativos de graduación de los alumnos que terminan su primaria, y consideran que es injusto pues por seis años confiaron a este Colegio la educación de sus hijos.

Los quejosos consideran que es indigno que ahora a esta generación se les niegue la satisfacción de una ceremonia de graduación, aun cuando los propios padres de familia van a costear y organizar esta celebración, para solucionar el problema de manera respetuosa y oficial le solicitaron a la directora del COLEGIO ADAM SMITH, María Fernanda Cerón su anuencia para que se organice esta graduación.

Los disgustados padres de familia de la generación que termina esta etapa educativa amenazaron con no volver a inscribir a sus hijos en este Colegio, por la postura de María Fernanda Cerón que a pesar de la persistencia y la labor de convencimiento que están ejerciendo los docentes no cede y pone en riesgo que los otros hijos de los padres descontentos continúen inscritos para el nuevo siclo escolar sea el grado o nivel que sea.

Califica tu escuela. Clave: 15PJN6646R; Nivel: Preescolar; Turno: Matutino; Privada; Teléfonos: 01 5559383. Calle: Castaño No.15; Municipio: Tecamac. 5a. Secc., 22205 Villas del Real, MEX

4 comentarios:

  1. Esta escuela está peor cada día, ahora con la nueva administración se dieron el tiro de gracia, la escuela "Nouveau" es nefasta, la nueva dirección general déspota y arbitraria nunca están para atenderte pero que tal para cobrar...según tienen mucha experiencia en el campo educativo y no se han podido dar cuenta que para que su escuela prospere hay que erradicar el mal y el mal está en sus directoras ineficientes, incapaces y poco profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Esta escuela está peor cada día, ahora con la nueva administración se dieron el tiro de gracia, la escuela "Nouveau" es nefasta, la nueva dirección general déspota y arbitraria nunca están para atenderte pero que tal para cobrar...según tienen mucha experiencia en el campo educativo y no se han podido dar cuenta que para que su escuela prospere hay que erradicar el mal y el mal está en sus directoras ineficientes, incapaces y poco profesionales.

    ResponderEliminar
  3. Esta escuela está peor cada día, ahora con la nueva administración se dieron el tiro de gracia, la escuela "Nouveau" es nefasta, la nueva dirección general déspota y arbitraria nunca están para atenderte pero que tal para cobrar...según tienen mucha experiencia en el campo educativo y no se han podido dar cuenta que para que su escuela prospere hay que erradicar el mal y el mal está en sus directoras ineficientes, incapaces y poco profesionales.

    ResponderEliminar
  4. Yo inscribí a mi hijo a 2°de kinder en agosto del 2018.

    Fue un fraude, colegiaturas altas, los uniformes del diario, karate y gorra de natación demasiado costosos para la calidad que se ofrece.

    En cuestion de enseñanza 'pesimo' es demasiado pobre la calidad para ser una institución privada. La mis que le tocó a mi titular y la mis de ingles colocan etiquetas y amedrentan psicológicamente a los niños.

    Vigilen a sus hijos.

    ResponderEliminar