lunes, 7 de noviembre de 2016

POBREZA ALIMENTARIA, LA MÁS LACERANTE: SEDESOL

Nicolás Romero, México.- Durante un acto en Nicolás Romero en el que fueron entregados recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, mobiliario para escuelas federales y apoyo a los proyectos productivos de hongos Edmundo Ranero Barrera dijo que el hambre es una expresión de pobreza que los mexicanos no nos podemos permitir, sobre todo cuando hay personas que la padecen todos los días.

Dijo que en los 125 municipios de la entidad mexiquense, la Sedesol destina recursos para atender programas sociales de adultos mayores, estancias infantiles, comedores comunitarios y los programas sociales Prospera, jefas de familia y personas migrantes 3 por 1.

Este evento fue encabezado por la presidenta municipal Angelina Carreño Mijares, Felipe Serrano Llarena, director de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de la Presidencia de la República, así como las diputadas Monserrat Sobreyra Santos y Marisol Díaz Pérez.

Ranero Barrera resaltó la función de las políticas sociales que promueven la inclusión, ayudan al campo, benefician a personas con discapacidad, crean fuentes de empleo, ofrecen educación, alimentación y seguridad para jefas de familia.

Previo a la realización de este acto, fue colocada la primera piedra de la Rehabilitación del Parque Zimbrón y a su término se llevó a cabo la XIV Sesión del Gabinete Regional donde abordaron avances de programas estatales, federales y municipales, así como nuevas propuestas de proyectos presentados por los presidentes municipales de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario