lunes, 23 de mayo de 2016

Super carretera Actopan-Tolantongo

















Santiago de Anaya, Hidalgo.- Se tiene previsto que la súper carretera Actopan-Tolantongo que constará de 17 kilómetros y medio con un costo aproximado de 17 millones, atraviese por el municipio de Santiago de Anaya.

Esta súper carretera según dijo Jorge Aldana Camargo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Santiago de Anaya, beneficiará a cientos de habitantes de las comunidades de Hermosillo, el Porvenir, el Nopalillo, entre otras, y desembocará en San Cristóbal.

Con esta vía rápida se espera que los usuarios reduzcan costos y tiempo, pero sobre todo que en el municipio de Santiago de Anaya y sus comunidades, se de una derrama económica por lo transitada que estará esta vía rápida.

Durante una reunión con indígenas, artesanos y ciudadanos con el también candidato a gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad en este municipio, Aldana Camargo aseguró que este compromiso de la construcción de súper carretera Actopan-Tolantongo “ya la platiqué con el candidato Omar Fayad y se hará realidad en cuanto los dos seamos gobierno”.

Por otra parte, Jorge Aldana manifestó que si el voto de la ciudadanía este 5 de junio lo lleva a presidir la alcaldía, algunas de las prioridades de su gobierno serán fomentar el deporte, procurar la salud de sus gobernados actualizando la única clínica de salud que existe en la cabecera municipal, además de concientizar a las más de 4 mil familias de Santiago de Anaya para que acepten los beneficios de municipalizar el servicio de agua potable y la ventaja de tener una planta tratadora de aguas residuales.

Finalmente, destacó la importancia que su gobierno le dará a la igualdad de género, para gobernar con funcionarios capaces y así saldar la deuda histórica que se tiene con los campesinos. Al mismo tiempo, Aldana Camargo señaló que en Santiago de Anaya se aprovecharán al menos dos de los 55 programas estatales.

0 comentarios:

Publicar un comentario