lunes, 13 de enero de 2014

La Barra de Abogados del Estado de México tiene nueva Mesa Directiva
















En Sesión Extraordinaria, la Barra de Abogados del Estado de México llevó a cabo el cambio de su Mesa Directiva. Siendo electa por la asamblea General la planilla encabezada por el M. en D. Raúl H. Arenas Valdés, quien junto con sus compañeros de planilla: Vicepresidente Lic. Raúl Alejandro Ortiz Escalona, Secretario Lic. Berenice Flores Cardoso, Tesorera María del Carmen Serrano Yela, Primer Vocal; Lic. María del Carmen Reza Silva, Segundo Vocal; M. en D. Silvia Álvarez Morales, Tercer vocal Lic. Erika Camacho Medina, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia; M. en A. de J., Estela González Contreras, prometieron cumplir con su labor con verdadera pasión y apego al Reglamento interno de la Barra de Abogados a quienes representan.

El nuevo presidente después de rendir protesta de ley, agradeció a la Mesa Directiva saliente su apoyo y reconoció la labor que realizó que su representante el Maestro Eduardo Villalobos durante su gestión y de inmediato realizó la presentación del proyecto de actividades para estos años que estará al frente, en primer lugar destacó la formación y capacitación académica permanentes con acciones calendarizadas de cursos: Diplomados, Especialidades, Maestrías y Doctorados de preferencia en temas relacionados a la materia jurídica.

De igual forma la implementación de las tecnologías de la información en la comunicación interna y externa referentes a las actividades de la Barra.

La actualización y mantenimiento de la página Web, así como de las cuentas de redes sociales de la Barra para tener presencia en los diversos medios profesionales y además de que se estrechen los lazos de amistad y compañerismo que ha caracterizado a esta asociación de abogados ilustres.

0 comentarios:

Publicar un comentario