jueves, 21 de marzo de 2013


Ecatepec espera contribuir con un millón de pesos
a la Colecta anual de la Cruz Roja

Ecatepec, México.- Pablo Bedolla López, acompañado de su esposa Verónica Guiscafré e integrantes del cuerpo edilicio encabezó el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, en el Salón de los 9 Pueblos del Palacio Municipal.

El Ayuntamiento de Ecatepec, realizó una aportación de 50 mil pesos a la benemérita institución a través de Bedolla López, quien hizo público el reconocimiento a la Cruz Roja por su gran labor a favor de la salud y la atención oportuna de las emergencias, porque siempre apoya en todas las situaciones delicadas y graves que desafortunadamente son parte de la vida. Exhortó a los ecatepequenses a sumarse al esfuerzo de la institución con sus aportaciones voluntarias, “porque todos en algún momento hemos requerido de sus servicios”.

Cabe destacar que la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana se lleva a cabo del 15 de marzo al 17 de abril, con la meta de reunir un total de 300 millones de pesos en todo el país. El Estado de México proyecta contribuir con 15 millones de pesos; Ecatepec, uno de los 125 municipios mexiquenses espera alcanzar la meta del millón de pesos.
Tendrá Chimalhuacán Consejo Municipal de la Mujer

· Asesorará a mujeres chimalhuacanas en temas sociales y jurídicos
· Comenzará a operar a partir del próximo martes 19 de marzo

Chimalhuacán, México.- El Honorable Cabildo de Chimalhuacán aprobó por votación unánime la creación del Consejo Municipal de la Mujer (CMM), órgano rector afiliado al Consejo Estatal de la Mujer, que será el encargado de promover una vida más digna para el género femenino.

La titular del nuevo instituto, María Elizabeth Gómez Olvera, informó que el Consejo Municipal de la Mujer será el encargado de brindar apoyos sociales municipales, federales y estatales, como Mujeres que Logran en Grande, Apoyo a Madres Solteras, Becas para Adolecentes y Apoyo para Adultos mayores, entre otros.
Abre CODHEM expediente por hechos 
de Santa María Chiconautla

Toluca, México.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició el expediente de queja CODHEM/EM/196/2013 para determinar si existió alguna violación a derechos fundamentales, durante los hechos ocurridos en Santa María Chiconautla, municipio de Ecatepec.

El Organismo informó que la queja fue iniciada de oficio y a través de ella se determinará si existió alguna transgresión a los derechos humanos. La CODHEM indicó que el caso será atendido por la Visitaduría General de Ecatepec, la cual ya solicitó la implementación de medidas precautorias necesarias, así como los informes correspondientes de los hechos ocurridos el miércoles 13 de febrero del presente en la región de Santa María Chiconautla.

Estos datos deberán ser entregados en un plazo de 10 días a la Defensoría de Habitantes. Las autoridades a las que en apego a la ley de la CODHEM se solicito rendir informe al ombudsman mexiquense son la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección General de Seguridad Pública de Ecatepec y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; ésta última dependencia deberá indicar si inició o no alguna carpeta de investigación.

miércoles, 13 de marzo de 2013


 Inaugura Eruviel Ávila importantes obras en Acolman

 Acolman, México.- Luego de colocar la primera piedra de la construcción de la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Acolman, el gobernador Eruviel Ávila Villegas acompañado del alcalde Vicente Anaya Aguilar realizaron la inauguración de la Biblioteca Digital en la comunidad de Tepexpan, develaron la placa conmemorativa y explicaron los múltiples usos de la Biblioteca Digital.

Finalmente, el gobernador inauguró el Boulevard Tepexpan, obra que había sido suspendida y cuyos trabajos fueron retomados el año pasado y que concluyeron el pasado sábado 9 de marzo. La inversión destinada para esta importante avenida fue de 38 millones de pesos, consta de dos cuerpos viales con dos carriles cada uno, mismos que darán movilidad a la carretera México-Pirámides y México-Texcoco.
Colocan la primera piedra de la Universidad 
Autónoma del Estado de México, Campus Acolman

Acolman, México.- En el marco de la gira del gobernador Eruviel Ávila Villegas por la Región de las Pirámides, realizó la colocación de la primera piedra de la construcción de la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Acolman, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar.

Durante esta ceremonia, el Secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García, detalló que durante la primera etapa de construcción de éste centro educativo se edificarán 12 aulas, laboratorios, oficinas administrativas, estacionamiento y plazoleta; en un terreno donado por el gobierno municipal y con una inversión de 40 millones de pesos.

Por su parte, el rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego, sostuvo que se pretenden ofertar en éste Campus de la Universidad carreras como Enfermería, Informática, Lenguas, Preservación del Patrimonio Histórico y Administración de Instituciones, todas ellas acordes a las necesidades de los jóvenes de la región.

En su oportunidad el gobernador instruyó de manera directa al rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego, de añadir al plan de estudios la carrera de Turismo, con la idea de que los jóvenes que estudien esta licenciatura logren colocarse laboralmente en una empresa de la región y así se detonen nuevas oportunidades en esta materia en la región V Bis Otumba.
Agradece Aristeo Díaz apoyos a campesinos 
de San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, México.- El presidente muncipal, Aristeo Díaz Martínez, recibió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en el marco de la gira que realizó el mandatario mexiquense por la región de las Pirámides.

El edil sanmartinénse agradeció al gobernador el respaldo brindado a los campesinos de la región con la firma de convenios para fomentar el desarrollo del campo y la entrega de apoyos a productores agricolas.

Asimsismo, destacó la vocación turística de San Martín de las Pirámides, "en donde se tiene una vasta cultura y una amplia variedad gastronómica, lo que lo convierte en un atractivo imprtante para los visitantes", dijo.
 
De igual forma, agradeció a nombre de los campesinos de San Martín de las Pirámides, la maquinaria entregada, misma que ha servido para desazolvar los jagüeyes, abrir caminos, subsolear, terracear y darle mantenimiento a los caminos sacacosechas, "gracias por invertirle y trabajar con el campo, aún falta mucho por hacer, pero sabemos que tenemos a nuestro gobernador trabajando en grande por nosotros", concluyó.

En tanto que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que los habitantes de San Martín de las Pirámides “no están solos, cuentan con el gobernador y un gabinete decidido a trabajar por el bien de todos”.
Entrega Eruviel Ávila apoyos a mujeres de Acolman


Acolman, México.- En el marco de la gira del gobernador Eruviel Ávila Villegas por la Región de las Pirámides, el mandatario mexiquense sostuvo una reunión con más de 2000 mujeres en la explanada del palacio municipal, a quienes escuchó y entregó apoyos dentro del programa 10 Acciones para la Mujer.

Al dar la bienvenida, el alcalde anfitrión, Vicente Anaya Aguilar, agradeció el apoyo que brinda el actual gobierno mexiquense a los sectores más vulnerables de la población a través de las diferentes acciones y programas estatales. De igual forma, reiteró que su administración municipal siempre se mantendrá sumada al esfuerzo de los gobiernos estatal y federal.

En éste evento el gobernador Eruviel Ávila otorgó apoyos de las 10 Acciones para la Mujer, que corresponden a programas como el de Monedero Electrónico para Madres de Familia, Futuro en Grande, Gente Grande, Programa para madre de trillizos, Mujeres portadoras de VIH, Apoyo a mujeres emprendedoras, Apoyo a estudiantes (uniforme y escoltas), Apoyo a mujeres jóvenes (estudios superior y medio superior), Becas al extranjero (estudiantes de posgrado y diplomados en el extranjero) y Cartilla de la mujer (apoyo y orientación legal, médico y psicológico).

lunes, 11 de marzo de 2013


El Organismo de Mujeres Priístas de Tecámac,
organizó evento por el Día Internacional de la Mujer 

Tecámac, México.- En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Organismo de Mujeres Priístas en este municipio, Virginia Colín Castro, reconoció la importancia del género en la sociedad, y por ello festejo a más de seiscientas mujeres Tecamaquenses.

El salón de convenciones del palacio municipal fue la sede para la presentación de la obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba”, en la que participaron actores de primer nivel como Leslye Colín y Montserrat Álvarez entre otras, al mismo tiempo se llevó a cabo una jornada asistencial en la explanada del mismo palacio municipal.

Colín Castro aprovecho la oportunidad para hacer un reconocimiento a todas las mujeres de Tecámac, pues dijo la mayoría juegan un doble rol en la vida ya que son profesionistas, esposas y madres, además son parte esencial de la vida de nuestro país. “Reconozco que me he ausentado un breve tiempo de este municipio, pero que no me he ido, seguiré trabajando con y para las mujeres de Tecámac”, señaló la también funcionaria federal.

A esta celebración asistió con la representación del gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas, el Arquitecto Francisco J. Serrano Dávila, integrantes del Cabildo, he invitados especiales, mismos que fueron testigos de la entrega de reconocimientos y constancias a alumnas destacadas y de la entrega de materiales diversos a mujeres de este municipio.
Inició Eruviel Ávila gira por la Región de las Pirámides

Acolman, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inició este lunes, una gira regional de trabajo con pernocta en la Región de las Pirámides, mediante la cual el jefe del Ejecutivo y su gabinete acercan el gobierno mexiquense a los habitantes de la zona, además de entregar diversas obras y apoyos.

Esta es la segunda gira de este tipo que realiza el mandatario estatal, la cual comenzó a las 12:30 en la Plaza Principal de Acolman y durante los tres días el mandatario estatal visitará los municipios de Axapusco, Otumba y San Martín de las Pirámides.

Como parte de las actividades están consideradas: el nombramiento de Axapusco como Pueblo con Encanto; la inauguración del Bulevar Tepexpan y de la Biblioteca Digital, en Acolman; la entrega de apoyos a productores agrícolas y la firma de convenio con DICONSA, en San Martín de las Pirámides; además de la puesta en marcha de obras de electrificación en Otumba; la realización jornadas médico asistenciales, así como acciones por la educación y de apoyo a las mujeres.

La primera gira regional con pernocta de Eruviel Ávila se realizó del 31 de enero al 3 de febrero en la Zona Suroriente del estado, donde visitó Ozumba, Tlalmanalco, Tenango del Aire, Juchitepec, Atlautla, Ayapango y Amecameca, en compañía de los miembros de su gabinete.
Organizan en Ecatepec sesión multitudinaria de Yoga

Ecatepec, México.- Cientos de ciudadanos de todas las edades, participaron en la jornada de Yoga “Uno Más por la Salud”, donde se llevaron a cabo actividades de relajación y meditación de la tradicional disciplina de la India para el equilibrio mental, físico y emocional, para liberar el estrés y levantar la cara al cielo para sonreírle a la vida.

El gobierno del Estado de México, a través de la secretaría de Educación presidida por Raymundo Edgar Martínez Carbajal, con la finalidad de mejorar la salud de los mexiquenses, llevará dieciséis clases masivas de esta disciplina a diferentes municipios; este programa ha sido llevado a Tlalnepantla y Atizapán.

Por su parte, el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, dio a conocer que gracias a estos ejercicios se puede obtener un mejor espíritu de salud y convivencia, así como amor al prójimo.

El PRI impulsa desarrollo de las mujeres
para que dirijan las causas de México:
Raúl Domínguez Rex 

Toluca,  México.- Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el dirigente estatal del PRI,  Raúl Domínguez Rex, aseveró que éste instituto político se solidariza con las mujeres, abriéndoles mayores espacios dentro de la política, para que sean ellas las que dirijan la causas de México.

Domínguez Rex señaló que es fundamental para el tricolor incorporar a este sector en la política y abrir oportunidades de desarrollo dentro de los cargos de gobierno. Acompañado de la secretaria general de este instituto, Lorena Marín y de Magdalena Sánchez Millán, dirigente estatal del Organismo de Mujeres, Domínguez Rex afirmó que para lograr el desarrollo integral de las féminas es necesario conocer las condiciones de desigualdad en las que viven, para, desde diferentes perspectivas, impulsar cambios mediante acciones decididas y trabajo permanente, como lo hace el tricolor.

En este evento en el que se rindió un homenaje a Griselda Álvarez Ponce de León, primera gobernadora del país, el dirigente estatal señaló que un ejemplo del compromiso del partido con las mujeres, fue la pasada XXI Asamblea Ordinaria, en el que se realizaron cambios estatutarios para que las mujeres tengan mejores condiciones de participación dentro de la política.

Por su parte, Magdalena Sánchez Millán, manifestó que el tricolor, a través de sus organizaciones, ha generado acciones eficaces con perspectiva de género y las oportunidades que permiten definir el rumbo de México con libertad e igualdad. “El Revolucionario Institucional es el único partido que responde a las mujeres, por ello, somos priístas de convicción que, con liderazgo, tenacidad y compromiso estamos conscientes de que debemos convertirnos en promotoras del cambio para la trasformación del país, yendo de la mano con nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
 Diputados de Nueva Alianza, comprometidos con los mexiquenses

El coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la LVIII Legislatura, Víctor Estrada Garibay, aseveró que el tema de Educación seguirá siendo parte fundamental de la agenda de trabajo en el congreso mexiquense.

“Desde la fundación del partido, en el 2006, posicionamos el tema como de gran prioridad en la agenda nacional y se le ha dado continuidad, mediante la búsqueda de mejores estrategias, así como de mayores presupuestos para la educación, la formación y actualización de los maestros, además de la mejora de la infraestructura escolar”, comentó el legislador al recordar la importancia que tiene la educación para su partido.

Dijo que la fracción seguirá manteniendo el tema en su agenda legislativa, “en un marco de colaboración con el gobierno estatal para que logremos que los mexiquenses tengan los más altos niveles de calidad en la educación que reciben en los planteles públicos”.

En este marco, el medallista olímpico dijo que discutirán estrategias para que se logre la cobertura total de la población estudiantil en el nivel medio superior antes del 2020. “Para eso tenemos que mejorar presupuestos, aumentar la plantilla de académicos e investigadores y lograr llevar los planteles incluso a comunidades remotas”, comentó el legislador de Nueva Alianza.

Por otro lado, comentó que en el Segundo Período Ordinario insistirá en lo particular, en su propuesta de incorporar a los deportistas mexiquenses a la seguridad social. “El caso de Noé Hernández nos hizo ver qué tan frágil puede ser la situación de un deportista cuando no se cuenta con seguridad social. Creo que cualquier deportista que representa a nuestro Estado, debía tener al menos la opción de contar con los servicios del ISSEMyM si lo desea”, comentó el diputado al recordar la muerte del marchista y medallista olímpico.
Las mujeres no son un objeto del hogar: Oscar Sánchez Juárez

Naucalpan, México.- Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que la problemática de las mujeres se debe abordar como un tema de reflexión sobre el estado que guarda nuestra sociedad en su conjunto debido a que sigue siendo recurrente el hecho que a la mujer se le sigue viendo y tratando como un objeto del hogar.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el líder estatal panista afirmó que lamentablemente sigue siendo el hogar el sitio donde es más objeto de violencia, "por eso Acción Nacional está siempre atento para mejorar las condiciones laborales, del hogar y políticas de las mujeres".

De acuerdo con cifras a nivel estatal, el 52 por ciento de la población del Estado de México son mujeres y de acuerdo al último censo, 7 millones, 778 mil 876 de los 15 millones, 175 mil 862 habitantes en la entidad son mujeres; pero siete de cada 10 sufren violencia y maltrato en sus casas.

En este sentido, Sánchez Juárez recordó que en diferentes Legislaturas en el Congreso local, las bancadas panistas siempre han señalado los abusos que se cometen contra las mujeres y realizado propuestas para remediarlo.

Acción Nacional siempre le da un alto valor al trabajo y dedicación de sus militantes femeninas; actualmente la bancada albiazul en la Cámara local está compuesta por cuatro mujeres Ana María Balderas Trejo, Annel Flores Gutiérrez, Adriana de Lourdes Hinojosa Céspedes y Leticia Zepeda Martínez.
Festejan en Tecámac el Día Internacional de la Mujer

Tecámac, México.- La Administración Municipal que encabeza Roció Díaz Montoya, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con cientos de tecamaquenses reunidas en un conocido salón del pueblo de Ozumbilla, en donde la alcaldesa hizo un reconocimiento al valor, la entereza, el entusiasmo y fortaleza de todas las mujeres de Tecámac, del Estado de México y del País.

Díaz Montoya señaló que las verdaderas impulsoras de la sociedad “somos nosotras las mujeres”, además hizo un reconocimiento especial a todas las que día a día escriben las historias de lucha y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

De igual forma, refrendó los compromisos hechos con éste sector durante su campaña, que comprende el impulso de programas y acciones en beneficio directo a todas las mujeres del municipio y la creación del Centro Integral de Superación para la Mujer, único en su tipo en todo el Estado de México.

La presidente municipal adelantó que en éste centro las mujeres encontrarán una oportunidad para desarrollarse, ejercitarse y continuar sus estudios básicos y de preparatoria, “será un lugar para que se quieran y se consientan las mujeres de nuestro municipio y así lograr un trato justo e igualitario” manifestó.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a las funcionarias que conforman el Gobierno Municipal, a Lili Urbina Salazar, Presidenta del Sistema Municipal DIF, a la Secretaria del H. Ayuntamiento, Dalia Edith Juárez Ochoa, a las mujeres policías, a las mujeres bomberos; además reconoció la labor de las mujeres periodistas, “que informan con seriedad y veracidad” dijo.

miércoles, 6 de marzo de 2013



Firman en Tecámac Convenio de Movilidad Urbana
y Mejoramiento del Transporte Público

Tecámac, México.- La Presidenta Municipal, Rocío Díaz Montoya y el Secretario del Transporte del gobierno del Estado de México, Ismael Ordoñez Mancilla, firmaron el Convenio de Movilidad Urbana y Mejoramiento del Transporte Público, que permitirá eficientar éste servicio en la región nororiente del Estado de México.

En presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, Aarón Urbina Bedolla, la alcaldesa de Tecámac llamó a las autoridades estatales, municipales y empresarios del trasporte a buscar una mejora en los servicios de transporte que se prestan actualmente en la región, e hizo un llamado para que la ciudadanía cuente con un servicio de calidad mismo que dijo merecen todos y cada uno de los tecamaquenses.

Por su parte el Secretario del Transporte del gobierno del Estado de México, Ismael Ordoñez Mancilla, aseguró que con la firma de este convenio se los gobiernos estatal y municipal, sientan las bases para lograr un servicio de transporte público, moderno, eficiente y de calidad que atienda a los más de 600 mil personas que habitan en Tecámac.

Atestiguaron la firma de éste convenio la Diputada Federal, Sue Ellen Bernal y el Sub Secretario de Operación y Transporte del gobierno del Estado, Edmundo Ranero, así como los miembros del cabildo municipal y la Secretaria del H. Ayuntamiento, Dalia Edith Juárez Ochoa.

lunes, 4 de marzo de 2013

Se llevó a cabo en Acolman la 
Sexta Sesión Ordinaria de la 
Región V Bis Otumba

Acolman, México.- El presidente municipal Vicente Anaya Aguilar, fuengió como anfitrión de la Sexta Sesión Ordinaria de la Región V Bis. Otumba, a la que asistieron los alcaldes de los municipios de esta región; así como a la Secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez González y a Fernando Alberto García Cuevas, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México.

Durante la Sesión de Trabajo, los representantes de los gobiernos estatal y federal; así como los alcaldes, expusieron sus puntos de vista para la organización del inicio de la gira del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas denominada PERNOCTA, que tiene como objetivo visitar esta región y dormir en la zona.

Se anunció que será Acolman el primer punto de ésta gira el próximo 11 de marzo, durante la cual Eruviel Ávila inaugurará diversas obras además de dar el banderazo de inicio a otras más.
Organizó el gobierno de Tecámac
Jornada Médica Asistencial en Héroes

Tecámac, México.- Continuando con las acciones de descentralización de servicios, la administración municipal que encabeza Rocío Díaz Montoya, organizó una Jornada Médica Asistencial en favor de las Mujeres y Adultos Mayores de los Héroes Tecámac.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) y el Sistema Municipal DIF, se llevaron a cientos de habitantes de Héroes Tecámac servicios médicos gratuitos, así como asesorías jurídicas, psicológicas y de nutrición.

Al evento realizado en el Gimnasio Municipal de ésta colonia, asistió en representación de la alcaldesa Rocío Díaz Montoya, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Dalia Edith Juárez Ochoa, quien aseveró que la administración municipal seguirá con el compromiso de apoyar a las mujeres de Tecámac.

Posteriormente, acompañada de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, María Mercedes Colín Guadarrama y de la Presidente del Sistema Municipal DIF de Tecámac, Lilia Urbina Salazar, la Secretaria del H. Ayuntamiento, realizó un recorrido por los stands, para constatar los servicios ofrecidos durante ésta jornada.

En esta ocasión también se entregaron despensas de programas estatales a adultos mayores.
Conmemoración del 189 Aniversario del Estado de México

Texcoco, México.- El Legislador Mexiquense Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, acompañó al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, a la ceremonia con motivo del 189 aniversario de la fundación de la entidad mexiquense, donde además se hizo entrega de la Presea Estado de México 2012.
Diputados Mexiquenses presentes en la 
inauguración de la Autopista Naucalpan-Ecatepec

Ecatepec, México.- Los diputados Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Luis Marrón Agustín, presidente de la Diputación Permanente, acompañaron al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en la inauguración del segundo tramo de la Autopista Naucalpan-Ecatepec.

Esta vialidad tiene una longitud de 7.2 kilómetros y reducirá el tiempo de traslado de dos horas a 12 minutos, en beneficio de 15.5 millones de habitantes del Valle de México, al año.
Recibieron despensas adultos mayores de Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Con un gasto superior a los 480 mil pesos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), comenzó la primera repartición bimestral de despensas a personas de la tercera edad.

Con el propósito de apoyar la economía de los adultos mayores, identificados en el municipio como uno de los grupos poblacionales más vulnerables, el DIF repartirá bimestralmente 2 mil 796 despensas a personas de la tercera edad, cuya subsistencia, en el mayor de los casos, depende de terceros, informó la titular del organismo, Alma Delia Aguirre Mondragón.

Productos de la canasta básica; así como de aseo personal integran las despensas bimestrales que recibirán los adultos mayores, puntualizó la directora del DIF.

Al hacer entrega de éstos apoyos, la secretaria del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, Yesenia Vargas Peña, en representación del presidente municipal, Telésforo García Carreón, aplaudió la labor del DIF municipal, pues dijo que “gracias al trabajo realizado por este organismo, los adultos de la tercera edad tienen la posibilidad de recibir apoyos que mejoran su condición de vida”.
Conmemoran en Coacalco 
el 189 Aniversario de nuestro Estado

Coacalco, México.- En el marco de los festejos por el 189 Aniversario del Estado de México, el Presidente Municipal, David Sánchez Isidoro, encabezó la ceremonia conmemorativa por el XXXIX Aniversario de la Escuela Primaria Estado de México, ubicada en éste municipio.

El edil estuvo acompañado por los miembros del cabildo y las autoridades escolares de éste plantel educativo.