miércoles, 2 de octubre de 2013

5° Ecofestival 2013 contará con la participación de DLD






















Tecámac, México.- El Gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) y el Gobierno Municipal de Tecámac, hacen una extensa invitación a los jóvenes mexiquenses a participar en el “5° Ecofestival 2013” a llevarse a cabo en el Deportivo Sierra Hermosa de ésta localidad el próximo 18 de octubre.

Dicho festival contará con la participación musical del grupo de rock DLD y la conducción de Yordi Rosado, además se ofrecerán servicios por parte de diversas instituciones estatales y municipales para todos los jóvenes, como bolsa de trabajo, stands de salud y prevención de adicciones. De igual forma instituciones educativas públicas y privadas darán a conocer sus ofertas educativas.

También habrá concurso de Graffitti y exhibición de skateboarding, la entrada será a partir de las 11 de la mañana y el pase de admisión serán 2 botellas de PET.

Cabe señalar que el dinero que se recaude de la venta del PET será donado al Centro de Atención para Personas con Capacidades Diferentes de Héroes Tecámac, por lo que además de divertirse y pasar un buen rato, los jóvenes ayudarán a una noble causa.

Para mayores informes se puede consultar la página www.edomex.gob.mx/imej .

5 comentarios: