viernes, 13 de septiembre de 2013

Inauguran CEAPS en Héroes Tecámac

















Tecámac, México.- El Secretario de Salud del Gobierno del Estado de México, César Gómez Monge y la Presidenta Municipal, Rocío Díaz Montoya, inauguraron el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) en la Sección Bosques del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Dicho centro requirió una inversión de 27 millones de pesos y dará atención médica los 365 días del año las 24 horas del día de manera gratuita. Cuenta con área de medicina general, ginecología, odontología, sala de expulsión, de recuperación, rayos X, laboratorio de análisis clínicos, farmacia y área de gobierno.

En presencia del Secretario de Agua y Obra Pública del Gobierno Estatal y encargado de la Región V Ecatepec-Tecámac, Manuel Ortiz García, la presidenta municipal, Rocío Díaz Montoya, enfatizó su agradecimiento al Secretario de Salud y al Gobernador Eruviel Ávila Villegas por haber hecho realidad éste Centro, “la gente de Héroes Tecámac, podrá contar con el servicio de salud que tanto necesitaban”, señaló.

Por su parte, el Secretario Gómez Monge, señaló que es “un privilegio” trabajar de la mano con la administración municipal de Tecámac, ya que fijo “tiene bien puesta la camiseta” cuando de beneficiar a la población se trata, de igual forma anunció que en breve se iniciarán los trabajos de ampliación del Hospital César Camacho Quiroz y realizó el compromiso de gestionar la creación de una Unidad de Hemodiálisis dentro de éste nosocomio.

En el evento estuvieron presentes la diputada federal Sue Ellen Bernal Bolnik y el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura Estatal, Aarón Urbina Bedolla, miembros del cabildo municipal y funcionarios de la Secretaría de Salud.

2 comentarios:

  1. mala atencion por parte del personal medico, ademas de que la consulta esta muy cara $79 pesos... con eso mismo pago un doctor en consultorio particular

    ResponderEliminar
  2. muy mala atencion, esperé sin exagerar tres horas para que nos atendieran y por supuesto antes de pagar pregunté y me dijeron que si atendian urgencias,y pagé solo para que en consulta me dijeran que no atendian urgencias y que tenia que ir al hospital que esta por santa lucia..

    ResponderEliminar