jueves, 8 de agosto de 2013

Entregan en Tecámac apoyos económicos para transportistas
















Tecámac, México.- La presidenta municipal, Roció Díaz Montoya acompañada de Lili Urbina Salazar presidenta del DIF de Tecámac y representante personal del Diputado Local Aarón Urbina Bedolla, hizo entrega de apoyos económicos a un millar de transportistas de este municipio.

En el Centro de Convenciones, Roció Díaz Montoya agradeció al gobierno del estado el apoyo que ha brindado para hacer posible cumplir con este compromiso hecho a finales del mes de junio por el diputado Aarón Urbina Bedolla y el gobierno municipal.

Díaz Montoya detalló que a cada transportista se le entregaron 2 mil pesos para ayudar con los gastos del regreso a clases de sus hijos.

Asimismo, al dirigirse a los beneficiados, les recordó que en Tecámac se les ha permitido que circulen todos los días y se ha mejorado la atención por parte de la policía de tránsito municipal, de igual forma refirió que únicamente las mujeres policías los puede infraccionar.

Díaz Montoya pidió a los transportistas que cuiden a sus pasajeros y den un trato digno a los usuarios del transporte.

Testigos de este compromiso cumplido fueron, Luis Manuel Méndez Navarro delegado del transporte en Ecatepec, los integrantes del cabildo y la secretaria del Ayuntamiento Dalia Edith Juárez Ochoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario