martes, 16 de julio de 2013

Entregó Alcaldesa de Tecámac 18 patrullas nuevas y reconocimientos a policías destacados

















Tecámac, México.- En el marco de la 4ta Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la presidenta municipal Rocío Díaz Montoya realizó la entrega de 18 nuevas patrullas para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, con el fin de eficientar las acciones de la policía en todas las comunidades de Tecámac.

Al hacer la entrega simbólica de las llaves de 4 unidades a igual número de elementos policiacos, la alcaldesa señaló que las patrullas se entregan a la ciudadanía de Tecámac, pero se ponen en resguardo de la policía, por lo que fue enfática en señalar que se actuará con mano dura para sancionar a aquellos elementos que hagan mal uso de las unidades, utilizándolas como taxis o como mudanzas.

Asimismo, Rocío Díaz Montoya, otorgó reconocimientos y estímulos económicos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito por su destacada labor durante el mes de junio y señaló que estos reconocimientos deben servir de motivación a todos los miembros de la corporación.

Por otro lado, durante la 4ta Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública se escucharon las peticiones en materia de seguridad por parte de los diferentes delegados y presidentes de COPACIS en el municipio, al tiempo que las autoridades municipales dieron respuesta y se comprometieron a seguir trabajando para fortalecer las acciones en ésta materia.

Participaron en ésta Sesión además de los miembros del cabildo, el Coronel de Artillería diplomado de Estado Mayor, Bernardo Bernabé Chávez Lira, el Lic. Rogelio García Maldonado, Director General de Gobierno de la Región Ecatepec-Tecámac, el Lic. Eliel Salinas López, Coordinador Regional del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Comandante de la Policía Federal en Ecatepec, Héctor Leonardo Ledesma Hernández, el Comandante Jorge Guzmán Aguilar, Jefe del Tercer Agrupamiento Tecámac de la XIX Región de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Director de Seguridad Pública de Tecámac, Carlos Medina Olivares.

0 comentarios:

Publicar un comentario