lunes, 27 de mayo de 2013

Díaz Montoya felicitó a las mamás de Ojo de Agua y reconoció el trabajo de las amas de casa

Tecámac, México.- La presidenta municipal Roció Díaz Montoya acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Urbina Salazar, encabezaron un magno evento en la Hacienda Ojo de Agua, para festejar a las mamás de ésta demarcación.

En los jardines de esta Hacienda se reunieron más de un millar de señoras del fraccionamiento Ojo de Agua para disfrutar de un programa que incluyó la rifa de salas, pantallas, minicomponentes, reproductores de DVD, baterías de cocina y vajillas, entre otros.

El festejo estuvo amenizado por música de mariachi y de un imitador versátil, que hizo muy agradable este homenaje. La presidenta del DIF, Lili Urbina Salazar, felicitó a todas las mamás presentes a nombre propio, del ayuntamiento y del diputado local, Aarón Urbina Bedolla.

Por su parte, Roció Díaz Montoya, alcaldesa de este municipio, felicitó a las mamás y reconoció su arduo trabajo como amas de casa, trabajo que en muchas ocasiones no es reconocido ni remunerado por nadie. Recordó que en el casco de esta hacienda creció, ya que dijo es oriunda de Ojo de Agua y reconoció que hoy tiene una gran misión, la misión de ser la presidenta municipal de Tecámac.

En este sentido, informó que se concluyó la repavimentación de la sección alamedas y jardines de éste fraccionamiento, y aseguró que está por iniciar la repavimentación de toda la zona de hacienda.

Finalmente agradeció el apoyo para concretar éstas y otras obras de parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, del Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, de la diputada Sue Ellen Bernal y del diputado Aarón Urbina Bedolla.

0 comentarios:

Publicar un comentario