lunes, 22 de abril de 2013

Inaugura Pablo Bedolla López el centro de distribución más importante
a nivel nacional de Grupo Marzam en Ecatepec

Grupo Marzam, empresa cien por ciento mexicana, invirtió 800 millones de pesos para la instalación del Centro de Distribución más grande e importante del país de este Grupo en Ecatepec, ubicado en la colonia Industrial Cerro Gordo, donde se construyó un magno complejo de 26 mil metros cuadrados para atender 13 estados de la República Mexicana, siendo éstos: Tlaxcala, México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

La llegada de esta empresa fundada en 1934, dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, de higiene y belleza, contribuye a un mejor desarrollo económico de Ecatepec, afirmó el presidente municipal Pablo Bedolla López, quien añadió que se ofertarán 850 empleos bien remunerados.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo MARZAM, Joseph Sitt, en presencia del Arq. Guillermo Sánchez Warnke, Director General de Industrias del Gobierno del Estado de México y del presidente municipal, Pablo Bedolla López, develó la placa inaugural, acompañados por más de 600 empresarios de este importante ramo de la industria.

En su mensaje, el alcalde reiteró que trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, agradeciendo los apoyos al Dr. Eruviel Ávila Villegas, para generar más empleos, así como las acciones que en materia de seguridad y servicios se han realizado, reiterando su compromiso de brindar las facilidades necesarias para la inversión segura y productiva de los empresarios de Ecatepec.

Las oficinas están diseñadas ergonómica y funcionalmente para brindar un mejor servicio a los clientes, así como un almacén; para mejorar la calidad en el servicio, contando con dos robots de alta tecnología y sistemas de cómputo de última generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario